Participará Sonora en primera edición de Tianguis Turístico Digital 2020


Se realizará el 23 y 24 de septiembre

Para promocionar y posicionar más a los destinos y atractivos de Sonora a nivel nacional y mundial, el coordinador estatal de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), Luis Núñez Noriega, confirmó la presencia de la entidad en la primera edición del Tianguis Turístico Digital 2020.

Expresó que por la complicada situación que se vive a nivel mundial por la pandemia por Covid-19, la Secretaría de Turismo de México decidió organizar este evento de promoción turística de forma virtual, por lo que Sonora se sumó al resto de las entidades de México para implementar esta novedosa estrategia de promoción.

"Tenemos que adecuarnos a lo que estamos viviendo por el coronavirus, pero también tenemos el compromiso de continuar promocionando las maravillas de Sonora, es por eso que seguiremos mostrando los atractivos con los que contamos, nuestra gastronomía, los tipos de turismo y excelente servicio que ofrecemos en nuestro estado", dijo.

Expresó que uno de los compromisos de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, es continuar con el crecimiento de turistas y visitantes a Sonora, por lo que desde la Cofetur se decidió por trabajar de esta forma y sumarse a esta novedosa plataforma de promoción impulsada por la Secretaría de Turismo.

"Sin lugar a dudas, el Coronavirus ha impactado al sector turístico en todos los sentidos, por lo que nuestro compromiso es adaptarnos a esta nueva forma de promocionarnos y sobre todo retomar ese impulso que ya teníamos, mantendremos nuestro trabajo por el bien de la familia turística de Sonora", indicó.

Núñez Noriega informó que en este encuentro virtual que se desarrollará el 23 y 24 de septiembre, todos los estados mantendrán importantes reuniones y presentaciones especiales para mostrar sus bondades y destinos a empresarios y visitantes que busquen las mejores opciones para vacacionar o invertir.

"Todos los titulares de turismo de los estados tuvimos una reunión virtual con el secretario Miguel Torruco, con personal de Visit México, del Consejo Nacional Empresarial Turístico y de las Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, ahí llegamos al acuerdo de continuar con el posicionamiento de nuestras entidades y del país como una gran opción para visitar y también para invertir", expresó el titular de Cofetur.

Más información

Sancionan a fiesteros en Hermosillo, reportes van a la baja: Inspección y Vigilancia

Compras para combatir Covid-19 en Sonora son transparentes: Contralor

Participará Sonora en primera edición de Tianguis Turístico Digital 2020

Apoyos financieros a micro y pequeños empresarios han sido un respiro en medio de la pandemia: Luis Núñez

Sonora necesita 376 mdp para atender la contingencia por Covid-19.

Termina el viernes prórroga para el pago de revalidación vehicular 2020.

Nueve fiesteros serán citados ante un juez cívico en Hermosillo

Llama CMIC Sonora al Gobierno Federal a agilizar la aplicación correcta de los recursos públicos federales en obras de infraestructura.

Suspenden sitio de VisitMéxico por falta de pago

Requiere Hermosillo la entrega de recurso federal para pavimentar calles: Celida Lopez

Salud Sonora presenta Protocolo de Seguridad Sanitaria para Bancos por Covid-19

Supervisa ISIE cumplimiento de protocolos sanitarios y avance de obras en escuelas de Cajeme y Etchojoa

Prevén que 2 mil restaurantes en Sonora dejen de operar

En este momento no hay condiciones para pensar en un regreso a las aulas: SEC

CTM teme que el Gobierno Federal haga un mal uso de las Afores

Supervisa alcaldesa Celida López avance de HMO en colocación de pintura vial

Aprueba Junta Directiva de Isssteson pago del diferencial del 1% a pensionados y jubilados por 2019

“Nuestro principal reto es superar el egoísmo y ser generosos” Celida López en el webinar los Retos ante el Covid en Hermosillo

Establece Sonora alianzas para promoción de productos de la región a nivel internacional

Economía pone en marcha plan de difusión a la población y sectores productivos sobre T-MEC

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios