Fans critican a Danna Paola por retocar sus fotos en bikini


Danna Paola compartió varias fotografías de ella misma en donde lució un espectacular bikini que dejó al descubierto su sensualidad

Tras varios días de encierro por la pandemia, Danna Paola decidió darse unos días en la playa para olvidarse del estrés.

De acuerdo con lo dicho por Danna Paola, su feliz estadía la pasó al lado de su hermana Vania, quien vive en Cancún con su esposo y su pequeño hijo.

Ya entrada en ambiente y disfrutando del delicioso clima de las playas paradisíacas de Cancún, Danna Paola compartió varias fotografías de ella misma, en su cuenta de Instagram, en donde lució un espectacular bikini que dejó al descubierto su sensualidad.

Sin embargo, en redes sociales Danna Paola ha sido acusada, por sus detractores y algunos de sus fans, de photoshopear y retocar sus fotos para lucir fabulosa en Instagram, esto luego de que un paparazzi la captara en un ángulo menos favorecedor.

Los detractores de la cantante de 25 años afirman que las postales difundidas en las redes sociales de la actriz difieren bastante a la realidad, ya que mientras en las imágenes de su instagram luce una diminuta cintura y una abultada retaguardia, en las fotografías captadas por el paparazzi se evidencia su figura real.

En defensa de Danna Paola, lo único que cambia es el ángulo en el que las imágenes fueron tomadas.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios