Entrega Gobernadora Pavlovich obra de rehabilitación del bulevar Ganaderos en Hermosillo


Fueron 5.5 km de vialidad, representó una inversión de 43.2 millones de pesos e implicó renivelación y bacheo profundo, riego de liga con emulsión asfáltica, colocación de nueva carpeta asfáltica, nivelaciones de pozos de visita, guarniciones y banquetas, suministro y colocación de vialetas y señalamiento horizontal de pintura termoplástica.

El Gobierno del Estado sigue con el trabajo de apoyo a los municipios de Sonora para rehabilitar vialidades principales y que las y los ciudadanos cuenten con mejores calles para circular, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al entregar la obra de rehabilitación del bulevar Ganaderos en la capital sonorense.

Acompañada de Ricardo Martínez Terrazas, titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) a cargo de la cual estuvieron los trabajos en esta vialidad, la mandataria estatal supervisó la obra concluida, misma que cuenta con una longitud de 5.5 kilómetros en el bulevar de los Ganaderos, entre Luis Encinas y Periférico Sur.

“Entiendo por los momentos que estamos pasando, pero estas cosas no pueden dejar de hacerse, transita mucha gente por aquí, sobre todo camiones de carga, creo que es muy importante rehabilitar las principales vialidades, que es lo que podemos hacer desde el Gobierno del Estado, apoyar con algunas vialidades en Hermosillo y de otras ciudades y así seguiremos trabajando”, comentó.

La gobernadora Pavlovich destacó que se trata de una obra importante para las y los habitantes de la capital del estado, así como para vehículos de carga que transitan por esa zona, ya que ahora cuentan con una vialidad totalmente rehabilitada.

“Fue una obra importante, una obra muy grande, como ustedes saben, este bulevar es de gran tráfico, por aquí transita mucha gente que va fuera, que va hacia otro lado, estoy muy contenta de haber podido concluir esta obra en estos tiempos tan difíciles y que la gente lo pueda disfrutar, ya que antes estaba toda boluda, son cinco kilómetros y medio, casi como una carretera”, señaló.

Con los estrictos cuidados de sana distancia y uso de cubrebocas, la gobernadora Pavlovich interactuó con los automovilistas que circulaban por este bulevar, quienes constataron que se trata de una obra de calidad y que era muy necesaria para todas y todos los usuarios de esa rúa.

Martínez Terrazas informó que la obra de rehabilitación de los 5.5 km de vialidad, representó una inversión de 43.2 millones de pesos e implicó renivelación y bacheo profundo, riego de liga con emulsión asfáltica, colocación de nueva carpeta asfáltica, nivelaciones de pozos de visita, guarniciones y banquetas, suministro y colocación de vialetas y señalamiento horizontal de pintura termoplástica.

Más información

Porque el monitoreo de la salud es primordial, inicia Gobierno Municipal reparto de oxímetros en población vulnerable.

Ruta misionera del Padre Kino serán declaradas patrimonio cultural de Sonora, anuncia Gobernadora Pavlovich

Impulsa Celida López campaña #YoUsoCubrebocas

Entrega Celida López obras de beneficio comunitario y supervisa acciones de bacheo en HMO

Se registraron este jueves 34 fallecimientos más, 396 contagios nuevos y 17 mil 368 pacientes que han vencido al Covid-19

Hay 2 mil millones de pesos que nadie reclama; UIF los mantiene congelados 

Anuncia Gobernadora segunda fase de Anticipa dirigida a grupos en riesgo, colonias vulnerables y pueblos originarios

Delegado de CTM olvida pandemia y festeja cumpleaños con 200 invitados

En dos días Sonora registra más de mil casos y más de 100 defunciones por Covid-19

Avanza mejora de la calidad del agua para Bahía de Kino con incorporación de nuevo pozo

López Obrador no tendrá contacto con la gente en su visita a Sonora

Fallece por Covid-19 padre Hugo Montaño Terán, confirma Arquidiócesis de Hermosillo

Listo Hermosillo para avanzar hacia una movilidad urbana saludable, sostenible, segura y solidaria: Celida López

Covid-19 cobra la vida de un menor de edad en Sonora

Inician operativos para confirmar que negocios cumplan con medidas sanitarias obligatorias: Enrique Clausen Iberri

Sonora supera los 17 mil casos de Covid-19 y 1,660 fallecimientos 

Covid-19 en Sonora: 35 decesos y 443 nuevos contagios confirmados este día

Entiendo las peticiones de la etnia, pero es cuestión Federal: CPA

Covid-19 en Sonora: 25 decesos y 345 casos confirmados este día

Drenaje en Bahía de Kino mejorará vida de miles de familias sin afectar medio ambiente: Celida López

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios