Mazatlán, sede de la Serie del Caribe 2021


Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) afirmó que está preparando un protocolo de sanidad, tanto para las Ligas Invernales como para la Serie del Caribe y se mantienen en contacto con la Major League Baseball.

La Serie del Caribe 2021 fue confirmada para llevarse a cabo en Mazatlán, Sinaloa, informaron el alcalde del Puerto, directiva de Venados, el presidente de la Confederación de Beisbol del Caribe y el dirigente de la Liga Mexicana del Pacífico.

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que todas las partes involucradas pusieron de su parte para que el puerto recibiera el evento, y que esperan que el tema del Covid-19 se supere en gran medida para esas fechas y así tener un torneo dentro de todas las normalidades.

Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe afirmó que "con el favor de Dios se mantiene la fecha de la Serie para finales de enero de 2021 y que todos se mantendrán bien atentos a la evolución de la Pandemia COVID 19", dijo.

Apuntó que, "hay que poner todo en manos de Dios, pero estamos confiados en esta peste cederá próximamente y tendremos béisbol en nuestras Ligas Invernales".

Manifestó que la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) está preparando un protocolo de sanidad, tanto para las Ligas Invernales como para la Serie del Caribe y se mantienen en contacto con la Major League Baseball.

Como testigos del acuerdo de "puntos de negociación" estuvieron Juan Antonio Flores, Presidente de la Liga de Béisbol Profesional "Roberto Clemente" de Puerto Rico, Giuseppe Palmisano, Presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y Winston Llenas, Vicepresidente de la Liga de Béisbol Profesional de La República Dominicana (LIDOM), en representación del presidente de organismo, licenciado Vitelio Mejía Ortiz.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios