Se jugará LMP


La Liga Mexicana del Pacífico confirmó que la temporada 2020-2021 se mantiene en pie, aunque se establecerán protocolos  para salvaguardar la integridad de todos los involucrados.

La Liga Mexicana del Pacífico confirmó que la temporada 2020-2021 se mantiene en pie, aunque se establecerán protocolos  para salvaguardar la integridad de todos los involucrados.

Después de la asamblea de directivos celebrada hace unas horas, el circuito emitió un comunicado en el que anunciaron que todo sigue en pie para dar inicio la segunda semana de octubre.

Se indicó también que en las próximas semanas se dará a conocer el calendario de la campaña, la cual, dijeron, se llevará a cabo por la necesidad de ayudar a que todos los sectores involucrados empiecen cuanto antes la recuperación económica.

“Tenemos puesta la mira en iniciar nuestra temporada atendiendo todas las recomendaciones que impone estos tiempos y que están siendo puntualmente señaladas por las autoridades federales y de los estados. Son estas indicaciones las que están marcando la ruta en los trabajos de preparación de cada club, teniendo en mente como prioridad la salud de los jugadores, nuestros aficionados y en general a todas las comunidades en las que estamos presentes”, expresó Omar Canizales, presidente del circuito.

Esta resolución se da días después de que la Liga Mexicana de Beisbol informara que la temporada 2020 de su circuito quedaba oficialmente cancelada.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios