"Ve a comer pastel, hombre. Te veo luego, gordo”: Dillian Whyte


Andy Ruiz Jr. está buscando una pelea contra el britanico Dilian Whyte y este le contestó por las redes sociales, para seguir viva la rivalidad cibernetica que han tenido por meses.

El pugilista mexicoestadounidense Andy “Destroyer” Ruiz no quiere retirarse del boxeo sin antes no haber mostrado su verdadera calidad como contendiente, por lo que ahora está empeñado en borrar la amarga imagen que presentó en el duelo de revancha contra el británico Anthony Joshua en diciembre en Arabia Saudita, donde fue apabullado de principio a fin en la contienda.

Ruiz recientemente anunció su unión con el entrenador mexicano Eddy Reynoso y además hace un par de semanas también se adentró al gimnasio de nuevo, pero lo está haciendo por mientras con Jorge Capetillo Jr., para así desempolvarse y seguir activo en busca de una nueva fecha para su regreso y le gustaría nada más y nada menos enfrentar al británico Dillian Whyte, con quien mantiene una fuerte rivalidad por redes sociales.

Esta guerra de insultos verbales ya lleva varios meses, donde ambos contendientes se han atacado duramente por sus cuentas de Twitter e Instagram. Pero ahora Ruiz fue quien inició con la pelea, pues por su cuenta de Twitter subió una fotografía de él y Whtye e hizo una pequeña encuentra para sus fanáticos, para saber a quién apoyaban.

"¿A quién tienes? Retuitea y déjame saber", preguntó Ruiz.  Pero no se esperaba con que el británico iba a contestar la publicación. Whyte asegura que el “Destroyer” nunca ha querido subir al cuadrilátero para medirse contra él, pues en el pasado el promotor Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, le lanzó una propuesta millonaria y Ruiz la rechazó.

"Ve a comer pastel, hombre. Cuando te hicimos la oferta para pelear no hablabas en serio. Ahora gastaste la mitad de tu dinero y estás buscando pagar los dulces. Te veo luego, gordo”, contestó Whyte.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios