AMIC asegura a tres menores en cateo de casa en Hermosillo


El operativo se realizó por presunto narcomenudeo y corrupción de menores en la colonia El Apache

Tres adultos y un menor de edad, fueron detenidos por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal cuando cumplían una orden de cateo en un domicilio de la colonia El Apache, además de rescatar a tres niñas de 8, 7 y 4 años de edad.

Las acciones se llevaron a cabo el pasado 24 de junio, en respuesta a una denuncia anónima por la posible venta de narcóticos a menores en una vivienda.

Por tal motivo, el Departamento de Corrupción de Menores y el Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General de Justicia del Estado solicitaron una orden de cateo, misma que se autorizó por el juez penal.

Posteriormente, el personal de la AMIC ingresó al inmueble y detuvieron a Saúl Isaac N, de 17 años de edad, Óscar René N, de 38 años de edad, Francisco Antonio N, y a Fabiola Berenice N, además de asegurar 34 envoltorios con metanfetamina y un pick up de marca Nissan, modelo 2016.

Cabe señalar que las pequeñas Luna Mía, Fabiola Estrellita y Cielo René, de 8, 7 y 4 años de edad, quedaron bajo el resguardo de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley, a fin de que el juez calificador determine su situación legal.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios