Las Marías conquistan a todos con música sierreña


Con 20 años de edad, las jóvenes han logrado elevar su proyecto musical y además, su talento las respalda, en entrevista con El Sol de Hermosillo cuéntan cómo ha sido este proceso

Las Marías se apoderan han encontrado su lugar en la música regional mexicana, un género en el que no hay muchas mujeres y ellas llegaron con su estilo sierreño para quedarse en el gusto del público.

Con 20 años de edad las jóvenes han logrado elevar su proyecto musical y además, su talento las respalda, en entrevista con El Sol de Hermosillo mencionaron que están presentando nuevas y hablaron sobre su posición en la industria.

“Es muy padre poder llevar la música sierreña a muchos lugares, para nosotras representa algo muy importante porque nuestra familia es sinaloense, la verdad se nos hace muy importante representar este género”.

María Teresa y María Isabel nacieron en Phoenix, Arizona, el 27 de mayo de 2000, desde pequeñas su gusto por la música las ha distinguido de los demás, recordaron que fue en un restaurante donde por primera vez cantaron frente a la gente.

“Un día tenía un norteño mi papá en un restaurante y María Teresa llegó y cantó un corrido a mí me incitó involuntariamente y desde ahí nació esto de la artisteada”, expresó María Isabel.

Las gemelas manifestaron sí hay diversos obstáculos en su carrera, pero nada que no se pueda trabajar y romper con esfuerzo dedicación y pasión.

“Nuestro trabajo ha hablado por sí solo, para nosotros es muy importante encontrar compositores que quieran trabajar con mujeres, encontrar letras con las que nos podamos identificar, pero hemos sabido sobrellevarlo muy bien, somos muy intensas y positivas”, declararon.

Uno de sus sueños es cantar junto a Los Tigres del Norte y mientras eso sucede no quitan el dedo del renglón con otros artistas con quienes ya tienen proyectos elaborados.

Ahora se encuentran en promoción de No es tan fácil olvidar y hoy sale a la luz su nuevo sencillo Fuerza Natural. “Estamos muy emocionados el próximo mes se va lanzar otra canción con un artista de Sinaloa que se llama Daniel Valenzuela.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios