Acribillan a un hombre en la colonia Luis Encinas


La víctima respondía al nombre de Alejandro N, alias el Nano, de 40 años de edad; recibió cuatro impactos de bala y murió cuando vecinos llamaban al 911

Alejandro N, alias El Nano, de 40 años de edad, fue ejecutado a balazos por presuntos sicarios, la tarde de este viernes en la colonia Luis Encinas.

Fue a las 18:45 horas, cuando las autoridades municipales atendieron el reporte de una persona herida por proyectiles de arma de fuego en la calle Cuarta de Periférico y Leandro P. Gaxiola.

Los agentes de la unidad 004 acudieron al lugar como primeros respondientes y encontraron a la víctima tirada en el suelo, pero ya no mostraba signos vitales y acordonaron la escena para avisar al personal de Servicios Periciales.

De acuerdo con la información obtenida hasta el momento, el hombre sufrió cuatro impactos de bala y perdió la vida cuando vecinos llamaban al 911.

Posteriormente, se presentaron peritos y el Servicio Médico Forense para levantar los primeros indicios del caso, ya que hasta el momento no hay personas detenidas por este homicidio.

Una vez que se tomaron las pruebas necesarias, el cuerpo fue trasladado a un anfiteatro a bordo de la unidad de Semefo para realizar la necropsia de ley.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios