El "Messi Mexicano" de 15 años y 219 días, se convierte en el jugador más joven en debutar en  el Real Mallorca de España


Nació en México, se llama Luka Romero y debutó ante el Real Madrid.

El jugador más joven en debutar en la historia de La Liga de España nació en México y se llama Luka Romero quien debutó hace unos momentos ante el Real Madrid.

Romero cuenta con apenas 15 años y 219 días y es de padres argentinos, y desde hace algunos años se ha ido formando en las filas del Real Mallorca de la Primera División, con quien hizo su aparición este miércoles.

Luka, por sus cualidades es apodado como el Messi Mexicano, esto debido a que vio la luz en el 2004 en el estado de Durango, lugar en el que su padre se desempeñaba como jugador de Alacranes de Durango, extinto equipo de la entonces llamada Primera División A.

A dos años de su nacimiento, su padre decidió emigrar a España para nacionalizarse de aquel País, por lo que Luka tiene la posibilidad de representar a México, Argentina o España, incluso ya tuvo una convocatoria por el País sudamericano para la Copa Continental Sub 15.

Incluso, el joven prodigio ha expresado en todo momento su interés en representar a la patria que vio nacer a toda su familia, descartando estar en otro seleccionado distinto.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios