Bárbara de Regil regaña a fan por llamarle a su celular


Nuevamente, Bárbara de Regil está causando controversia, esta vez por la forma en que le responde a una de sus fans que se atrevió a llamarla por teléfono

Parece que Bárbara de Regil no tiene descanso para los escándalos.

Incluso a causa de tanta polémica, a Bárbara le revivieron dos viejos chismes uno de ellos cuando su esposo la corre de la casa y la llama 'naquita' y otro más en el que supuestamente es grosera con Adela Micha.

Ahora, nuevamente Bárbara de Regil está causando controversia, esta vez por la forma tan "déspota", según han señalado algunos de sus detractores, en la que la actriz le responde a una de sus fans que se atrevió a llamarla luego de que su número de teléfono fuera filtrado en varios chats.

'Hola, podrías mandar saludos a un video, porfa', le dice Nicole a Bárbara de Regil , quien enfurecida le contesta: 'No, Nicole estoy ocupada y me encantaría que no me vuelvas a molestar en tu vida porque esto sí me molesta muchísimo, ¿crees que me puedas ayudar?' dice Bárbara.

Algunos han justificado la respuesta de Bárbara de Regil, quien de forma contundente decidió pedirle a esta fan que no invadiera su privacidad. Sin embargo otras personas creen que el modo en el que lo hizo no fue el apropiado.

“Espero no vuelvas a hablarme, ni a pasar mi contacto porque esto es un abuso muy cabrón a mi privacidad. O sea, esto ya es una falta de respeto lo que estás haciendo tú ahorita, atreverte a hablarme', dice finalmente Bárbara de Regil.

La situación desde luego se viralizó porque Nicole decidió subir el video de la grabación, en donde se puede escuchar la voz de Bárbara muy alterada.

Esto propició que la actriz a través de sus stories de Instagram nuevamente tuviera que rendir explicaciones por la "forma" en la que le contestó a esta fan.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios