Semar entrega toneladas de alimento a familias de guarijíos y en rancherías del Sur de Sonora


En total fueron 325 cajas con productos alimenticios y material sanitizador como cubrebocas, gel antibacterial y guantes; se proporcionó consultas médicas a 60 personas. de los poblados Guajíria, Bavícora, Rancho Nuevo, Las Garzas y Jovegui de la zona serrana del Estado.

Un total de 9.6 toneladas de alimentos y productos sanitarios llevó la Secretaría de Marina-Armada de México a unas 60 familias de guarijíos y habitantes de las diferentes rancherías del Sur de Sonora.

Los elementos adscritos a la Cuarta Región Naval, trasladaron la ayuda y personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social a bordo de dos helicópteros MI-17 hacia la Sierra de Álamos.

En estas acciones solicitadas por la Secretaría del Bienestar, también apoyaron Almirantes, Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería adscritos al Cuartel General de ese Mando Superior en Jefe y de la Base Aeronaval de Guaymas.

Entregaron 325 cajas con productos alimenticios y material sanitizador como cubrebocas, gel antibacterial y guantes; se proporcionó consultas médicas a 60 personas. de los poblados Guajíria, Bavícora, Rancho Nuevo, Las Garzas y Jovegui de la zona serrana en el sur del estado de Sonora.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios