Roberto Carlos vendió yate con 5 suits, sala, comedor... en 5 mdd


‘Lady Laura IV’ fue construido en 2009 por el astillero italiano Falcon; la operación fue cerrada y pasó al cantante Gusttavo Lima

El cantautor brasileño Roberto Carlos decidió poner a la venta uno de sus dos yates a finales del año pasado, debido a que ya le es complicado usarlo, y finalmente acaba de concretar la operación.

El autor de “Un millón de amigos” recibió por su conocido yate llamado "Lady Laura IV" (nombre en honor a su mamá y título de uno de sus grandes éxitos), cinco millones de dólares.

La nave construida en 2009 por el astillero italiano Falcon, con un valor de 25 millones de dólares, ahora fue vendido al cantante Gusttavo Lima en cinco millones, de acuerdo con información del portal especializado NautiSport.

La puesta en venta del barco, que mide 35 metros de largo, cuenta con cinco suites, sala, comedor, cocina y despensa de lujo, fue confirmada y anunciada por la oficina de prensa del cantante desde finales del año pasado.

“Tiene dos yates y decidió quedarse con uno y poner el segundo a la venta, como cuestión de uso. No tiene muchas oportunidades de usarlo y, en una conversación con amigos, decidió que podría poner el segundo a la venta”, comunicaron en su momento.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios