Kylie Jenner responde luego de que Forbes la llamara ''mentirosa''


La revista señaló a Jenner de ''inflar'' el tamaño de su empresa con mentiras. Ella responde que hay cosas más importantes que contar su dinero.

Luego de que la mañana de este viernes Forbes lanzara un artículo donde señala a Kylie Jenner de crear una “red de mentiras” para “inflar” el tamaño de su empresa y éxito, la empresaria acudió a su cuenta de Twitter para dar a conocer su punto de vista.

‘’¿Con qué me estoy despertando? pensé que este era un sitio de buena reputación ... todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca solicité ningún título ni intenté mentirme allí NUNCA. período.’’Incluso crear declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas", ¿esa es su prueba? Entonces, ¿PENSASTE que fueron falsificados? porque eso es lo que estoy leyendo’’, escribió la famosa.

Para finalizar la famosa hizo hincapié en que en la actualidad hay cosas más importantes de las cuales preocuparse que fijarse en cuánto dinero tiene.

‘’Pero está bien. Estoy bendecida más allá de mis años, tengo una hija hermosa y un negocio exitoso y me está yendo perfectamente bien. Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que fijarme en cuánto dinero tengo’’, afirmó.

Titulado: “Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner y por qué ya no es billonaria’’, la publicación asegura que la menor del clan Kardashian y su familia mintió “sobre las cifras de la compañía y falsificó declaraciones de impuestos para alcanzar el estatus de milmillonaria”.

Cabe señalar que fue la misma revista que nombró a Jenner como la milmillonaria autocreada más joven del mundo e hizo una extensa cobertura a la venta del 51% de su empresa Kylie Cosmetics a la multinacional Coty, en un acuerdo que superó el billón y medio de dólares.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios