Resulta positivo a Civid-19 Secretario de Gobierno de Sonora, Miguel Ernesto Pompa Corella,


Su estado de salud es estable y su recuperación se lleva en casa

El Gobierno del Estado informa que el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, ha resultado  positivo a Coronavirus Covid-19. El funcionario se encuentra estable de salud, y su recuperación se lleva casa, en aislamiento domiciliario.

Al confirmarse de este nuevo caso en un titular del gabinete, se realizaron las acciones pertinentes para preservar la salud del personal que colabora en la dependencia y directamente con el Secretario de Gobierno en las diferentes atribuciones de su competencia, dentro y fuera de las instalaciones de la  Secretaría a su cargo, así como en su entorno familiar, en el que se han reforzado también las medidas sanidad y prevención.

En este caso, como en todos los se han detectado positivos a Covid-19, se puso en marcha el protocolo correspondiente, se mantienen las medidas preventivas y se redoblan esfuerzos para que el personal de esta dependencia preserve su salud.

Es pertinente reiterar que el personal de la dependencia que se consideran población de alto riesgo, se encuentra en resguardo domiciliario desde que se decretó la emergencia sanitaria y seguirá bajo este esquema hasta que pase el riesgo de contagio.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios