Galilea Montijo presume cuerpazo en traje de baño


La actriz recordó su visita a la playa

La conductora Galilea Montijo impactó en redes sociales con la publicación de una foto donde ella se aprecia en la playa.

Tal parece que el confinamiento ha estado sacando el lado más nostálgico a las celebridades, pues ha hecho que muchas de ellas compartan sus fotos del pasado. Sin embargo, otras como Galilea Montijo, le sacan provecho para lucir espectaculares y confirmar que su belleza es grandísima.

Y es que este jueves la presentadora de Televisión se puso nostálgica en Instagram y compartió una fotografía de su más reciente viaje a la playa en donde presumió una increíble y perfecta silueta ya que vestía una traje de baño con estampado de leopardo en color rosa neón y un increíble escote.

En la foto la podemos ver muy sonriente con un tono tostado increíble y muchas pulseras y collares como accesorios. Asimismo, llevó un turbante, el cual le queda fabuloso y para cubrirse del sol unos lentes de sol redondos. Si tú quieres lucir como ella debes saber que es muy sencillo, solo necesitas un traje de baño completo en algún tono neón y un turbante y ahora sí, a lucirse como toda una celebridad. Y sí, sabemos que aún no podemos salir, pero seguro regresando de la cuarentena lo primero que hagamos será ir a asolearnos a nuestro destino favorito.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios