Gobierno de Mazatlán garantiza realización de Serie del Caribe


La intención del presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres es que el certamen se lleve a cabo como se tenía previsto originalmente

Ante el comunicado emitido por la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC), en donde se declara en riesgo la realización de la justa caribeña, en Mazatlán, el gobierno municipal informó que garantizará los permisos necesarios para que el estadio Teodoro Mariscal sea sede en 2021.

El secretario del ayuntamiento de Mazatlán, José de Jesús Flores, confirmó que no existe un pleito con la empresa organizadora, por lo que otorgarán los permisos necesarios que tenga que realizar la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), para garantizar la celebración de la justa caribeña del 31 de enero al 6 de febrero del próximo año.

Flores aseguró que la intención del presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, es que la Perla del Pacífico y la casa de los Venados de Mazatlán albergue la fiesta caribeña, tal cual y como se tenía previsto desde un inicio.

“El presidente municipal ha sido demasiado claro y se los repetimos, el estadio y todos los permisos necesarios que tenga que realizar la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) para la Serie del Caribe, están garantizados, están a su disposición. No hay ningún riesgo por parte del municipio”, manifestó el funcionario.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios