Por vía telefónica, dicen adiós a Vinicio Castilla como mánager de Naranjeros


La directiva del club informó que aunque es “naranjero a morir”, no se cumplieron con los objetivos de la temporada

Después de lo que se estuvo circulando el día de ayer sobre la continuidad de Vinicio Castilla en la caseta de Naranjeros de Hermosillo, el club de la capital sonorense, aclaró en comunicado que el exligamayorista, no continuará en el cargo.

“Para la directiva de Naranjeros de Hermosillo, la afición merece todo nuestro respeto, así como también lo merece Vinicio Castilla, quién además de haber sido nuestro mánager la pasada temporada 2019-2020, ha portado los colores de Naranjeros de Hermosillo desde la temporada 2000-2001, y dicho por él mismo se declaró ‘Naranjero a morir’”, señalaron.

Según el comunicado, la decisión no fue sencilla de tomar por parte de la directiva, sin embargo, se explicó que se debió a que no se alcanzaron los objetivos trazados por el club, tras quedar fuera nuevamente en la primera serie de playoffs de la LMP.

“La decisión fue tomada a finales del mes de marzo, durante las mismas fechas en que la situación de contingencia sanitaria llegaba a nuestro país, y las restricciones de viaje impidieron hacer del conocimiento de Vinicio esta decisión de manera personal, y como él mismo declaró ayer por la noche, el día 14 de abril le fue comunicado vía telefónica la decisión tomada, para que él la supiera de manera directa por el club”, confirmaron.

De igual manera, afirmaron que ya se encuentran en la búsqueda del nuevo mandamás en el banquillo naranja, pero no piensan dar a conocer más detalles, “hasta que no estuviera totalmente firmado”.

“Situación que también ha sido compleja por el momento que vivimos y una vez alcanzado esto, dar ambas noticias a nuestros aficionados de manera directa y con toda certidumbre, desafortunadamente nuestra intención de guardar respeto tanto a los aficionados, a Vinicio y a nuestro próximo manager no se concretó debido a la publicación de dicha noticia”, aseveraron.

También aseguraron que respetan el periodismo deportivo y la necesidad de dar a conocer información, esto debido a lo que se estuvo circulando el día de ayer en redes sociales.

Por último, explicaron que en próximas fechas darán a conocer el nombre del manager, así como el proyecto para la temporada 2020-21, así como agradecer el tiempo y la entrega de Castilla.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios