El Pentágono "revive" a Jaime Maussan tras video de Ovnis; anuncia programa especial


Jaime Maussan "resucita" y anuncia programa especial luego de que El Pentágono de Estados Unidos revelara videos de ovnis.

Luego de que el día de ayer El Pentágono revelara tres breves videos sobre Objetos Voladores No Identificados (Ovnis), Jaime Maussan, conductor del otrora programa 'Tercer Milenio', mostró nuevamente "señales de vida" para hacer un anuncio.

Dedicado a la investigación relacionada con el fenómeno OVNI, Maussan realizó una publicación en la que informaba que haría un programa especial como respuesta al comunicado del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Esta noche, a las 21 hrs tiempo de la Ciudad de México, presentaremos La Respuesta a la desclasificación del Fenómeno Ovni por parte del Pentágono por el Canal de Maussan TV en YouTube".

La transmisión comenzó desde las 21 horas y se puede seguir por TV Abierta o Internet.

Ayer, Maussan dijo que la aceptación del Pentágono sobre la existencia de "naves desconocidas" coincide con "uno de los momentos de mayor actividad Ovni en los últimos años", que significarían "verdaderos intentos de comunicación con otras inteligencias.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios