Verónica Castro pone condiciones para regresar a la televisión

     

El productor José Alberto, conocido como 'el Güero Castro' y hermano de Verónica, reveló en noviembre de 2023 que le había propuesto dos proyectos, pero ninguno había cumplido con las expectativas de la actriz.

Verónica Castro, conocida por su destacada trayectoria en el cine y la televisión, ha mantenido un perfil bajo en los últimos años, alejándose del ojo público y limitando su participación en proyectos audiovisuales. Su última aparición destacada fue en 2018, cuando interpretó el personaje de Virginia de la Mora en la exitosa serie de Netflix La Casa de las Flores, y en 2022 protagonizó la película Cuando sea joven.

A lo largo de su carrera, Castro ha tomado intervalos considerables entre proyectos, pero en los últimos años, no se había vislumbrado un regreso inminente a la televisión. El productor José Alberto, conocido como 'el Güero Castro' y hermano de Verónica, reveló en noviembre de 2023 que le había propuesto dos proyectos, pero ninguno había cumplido con las expectativas de la actriz.

Sin embargo, en una reciente entrevista con Pati Chapoy, Verónica Castro compartió detalles sobre las condiciones que consideraría para regresar a la televisión.

"Lo que tenga que hacer y lo que pueda hacer, lo quiero hacer bien. No quiero hacer una tontería, porque la verdad no quiero regresar para hacer cosas mal hechas o que me vayan a dar un poquito mal. Quiero hacerlo bien. Quiero que la gente diga: ‘Valió la pena que regresara la vieja. Regresó, pero regresó buena. Regresó buena la vieja’", expresó la actriz.

Este comentario refleja la preocupación de Verónica Castro por ofrecer un trabajo de calidad y dejar una impresión positiva en su regreso a la pantalla. La actriz, reconocida por su talento y carisma, busca asegurarse de que cualquier proyecto en el que participe esté a la altura de las expectativas tanto del público como de ella misma.

Verónica Castro no ha ido a su casa en Acapulco

En otro aspecto de la entrevista, Castro reveló que no ha regresado a su casa en Acapulco después de que el huracán Otis impactara en la ciudad, causando daños considerables.

"No he regresado porque la verdad no me he sentido bien como para estar solita por allá. Me quedo un ratito más por acá que está mi hijo Michel. Me acompaña. Me lleva y me trae para arriba y para abajo. Me quedo un ratito más hasta sentirme un poquito más cómoda para poder estar tranquilita en Acapulco y un poco más en orden", compartió Castro.

La actriz expresó su apego a Acapulco y la tristeza que siente al ver el estado actual de su hogar en la ciudad. Su decisión de quedarse en otro lugar temporalmente refleja su preocupación por su bienestar y comodidad.

Verónica Castro, con su característico enfoque en la calidad de su trabajo, deja claro que consideraría regresar a la televisión siempre y cuando pueda ofrecer un desempeño que sea apreciado por el público y que esté a la altura de su legado artístico. Además, su situación personal respecto a su hogar en Acapulco destaca la importancia de su bienestar y su conexión emocional con el lugar.

Más información

Las Spice Girls se reúnen en el cumpleaños 50 de Victoria Beckham

Civil War: la película hiperrealista que muestra a los Estados Unidos sumido en una guerra civil implacable.

¡Rihanna sorprende a sus fans al revelar detalles emocionantes sobre su próximo álbum!

Kalimba es vinculado a proceso por presunto abuso sexual

Shakira anuncia las primeras fechas de su gira "Las mujeres ya no lloran"

Clint Eastwood sorprende con apariencia a sus casi 94 años en evento público

Carin León enloquece al público en el Festival Coachella

Fallece la primera actriz Lorena Velázquez

Muere Thelma Dorantes, actriz de ‘Vecinos’ y ‘La Rosa de Guadalupe’, a los 75 años

“No es lo mismo ser dominicana que ser mexicana”: Cardi B explota contra quienes la etiquetan como mexicana

Christian Nodal estrena look sin tatuajes y lo comparan con Johnny Depp

El look trasparente de Demi Moore en la fiesta de Dolce & Gabbana

Muere el actor mexicano Ernesto Gómez Cruz

El mal momento de Anna Paquin, de X-Men y True Blood: camina con un bastón y tiene dificultades del habla.

Bárbara de Regil reacciona a críticas sobre la delgadez de su cuerpo: "qué onda, bájale a los carbohidratos", responde

Murió Joe Flaherty, actor de 'Volver al Futuro', a los 82 años

Salma Hayek recurre a la IA y sorprende con transformación

La familia imperial de Japón debuta en Instagram con fotografías sobre su actividad pública

Tatiana, 40 años dedicando su vida a los niños

Eva Mendes se dedica a la crianza de sus hijas por un 'acuerdo tácito' con Ryan Gosling

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios