Listos 51 Juegos Estatales de los Trabajadores en volibol

     

La sede de la justa deportiva será del 9 al 11 de junio, en el Gimnasio Municipal y el Andador de Santa Ana.

Con la participación de 300 trabajadores y el comité organizador, que incluye arbitraje, anotadores, área médica y directivos, este viernes 9 de junio inicia los 51 Juegos Estatales de Indet Sonora en el deporte del volibol.

El Secretario Ejecutivo del Instituto del Deporte de los Trabajadores en Sonora, Jesús Rivera Gutiérrez, informó que son al menos 24 equipos los que disputarán el torneo en las categorías Libre y Máster, en sus ramas Femenil y Varonil cada una.

La sede de la justa deportiva será del 9 al 11 de junio, en el Gimnasio Municipal y el Andador de Santa Ana.

En la categoría Libre Varonil participarán los equipos Fronteras-CTM, Hermosillo A, Hermosillo B, Navojoa CTM, Ciudad Obregón Escuelas Particulares, Santa Ana-CTM y Guaymas CTM, mientras que en la rama Femenil se enfrentarán los equipos de Agua Prieta, Caborca, Cananea-CTM, Nogales, Nogales-Guinda, Nogales B, SEC Nogales, Santa Ana y Ciudad Obregón-CTM.

Dentro de la categoría Máster Varonil confirmaron su participación los equipos de Hermosillo A, Hermosillo B, Nogales y Ciudad Obregón, en tanto en la rama Femenil, las escuadras de Hermosillo, Cananea-CTM, Nogales, Ciudad Obregón y Caborca.

La premiación será con medallas para los campeones y subcampeones de cada categoría y rama, de donde saldrán las cuatro selecciones que representarán a Sonora en los 51 Juegos Nacionales del Indet, a celebrarse del 5 al 9 de noviembre de este año, en Oaxtepec, Morelos.

Más información

Convoca Ayuntamiento de Hermosillo a participar en Torneo de los Barrios femenil y varonil CRECES en el Deporte 

Hermosillo “A” campeón en el estatal de beisbol 50 años y más.

Hermosillo “A” campeón en el estatal de beisbol 50 años y más.

Entrega Toño Astiazarán cancha de basquetbol en Parque 16 de Septiembre 

Hermosillo A y B se mantiene invictos en las acciones del campeonato estatal de veteranos 50--59 años.

Hermosillo A y B se mantiene invictos en las acciones del campeonato estatal de veteranos 50--59 años.

Llega a Hermosillo atleta sonorense Ana Tánori que ganó dos medallas en el mundial de trabajadores

Cirugía de Shohei Ohtani: La superestrella de la MLB se somete a una operación en el codo

Cirugía de Shohei Ohtani: La superestrella de la MLB se somete a una operación en el codo

Celebra Toño Astiazarán logro de Eduardo Chávez Espinoza en Campeonato Panamericano Sub 20

Se prepara la pre selección Sonora de beisbol de primera fuerza

Aprueba Fondo Deportivo del IDH otorgar cinco apoyos 

Shevchenko le advierte a Alexa Grasso: '¡Voy a recuperar mi título!'

Detienen a jugadores del Real Madrid; club indica que 4 rindieron declaración

Presentan en el Senado “Ley Hermoso” contra acoso sexual a mujeres deportistas

WWE y UFC inician una nueva historia en conjunto como TKO Group

Reportan arresto de jugador de NBA por presunta agresión a su novia

Disfrutan diez mil asistentes Copa Mundial de Tiro Con Arco Sonora 2023

Ana Tánori Lozano conquista dos medallas en los VII Juegos Mundiales de los Trabajadores 2023 en Cervia, Italia.

Tras el sorteo, definen la primera ronda de Final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios