¡Viva México! AMLO da su cuarto Grito de Independencia en el Palacio Nacional


AMLO salió al balcón en punto de las 23:00 horas y luego de tocar la campana, empuñó la Bandera de México y dio su cuarto Grito seguido de los tradicionales "vivas"

Esta noche en la celebración del 15 de septiembre, Día de la Independencia de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, encabezó su cuarto Grito de Independencia desde el Palacio Nacional.

En el 212 aniversario del inicio del movimiento independentista, AMLO salió al balcón en punto de las 23:00 horas y luego de tocar la campana, empuñó la Bandera de México y dio su cuarto Grito seguido de los tradicionales "vivas".

Los Tigres del Norte, quienes abrieron su concierto después de las 20:30 horas, pararon por algunos minutos el recital en la explanada del Zócalo, para dar paso al mensaje del presidente.

En punto de las 22:58 horas, la Escolta de Bandera del Heroico Colegio Militar inició el recorrido por el Salón de Recepciones de Palacio Nacional. El presidente López Obrador recibió el lábaro patrio de manos de los cadetes, para proceder a gritar en nombre de los mexicanos.

Con la bandera en la mano, el presidente gritó "fuera la corrupción", "fuera el clasismo", "que vivan los pueblos indígenas", "viva la grandeza cultural de México" y que ¡viva México!

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios