Con gol de Carlos Vela, la MLS vence a la Liga MX en el All-Star Game


La MLS vuelve a ganar el All-Star Game, ahora con goles de dos viejos conocidos del futbol mexicano

El mexicano Carlos Vela y el peruano Raúl Ruidíaz le dieron este miércoles al equipo All-Star de la MLS un triunfo por 2-1 frente al All-Star de la Liga MX, en el Juego de las Estrellas organizado en Saint Paul, Minnesota.

Vela, estrella del Los Ángeles FC, adelantó al equipo de la MLS con un cabezazo a los dos minutos de partido y Ruidíaz, de los Seattle Sounders, se confirmó intratable desde el punto de penalti a 17 minutos del final para impulsar el triunfo estadounidense.

El All-Star de la Liga MX, guiado en el banquillo por el técnico argentino Diego Cocca, se rindió con honor, tras ser superior al de la MLS en largos momentos del choque, pero no le bastó con un golazo del mexicano Kevin Álvarez a cinco minutos del final.

El técnico Adrian Heath, del Minnesota United y al mando del equipo MLS esta noche, alineó un once súper ofensivo con Sebastián Driussi como volante y un tridente con Vela, 'Chicharito' y el estadounidense Jordan Morris.

En el All-Star de la Liga MX, Diego Cocca apostó por un once inicial con los colombianos Julián Quiñones, Luis Quiñones y Áviles Hurtado detrás del delantero argentino Julio Furch.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios