Señor Presidente, usted es un político de carrera, llegue a acuerdos con el sector privado


Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador esté de pleito con los empresarios del país, la situación de pobreza no va a cambiar. El mandatario lleva más de tres años midiendo fuerzas con la iniciativa privada y esto no permite avanzar a México que se encuentra estancado sin poder avanzar. Los empresarios ya tomaron una postura y no consultarán al Gobierno para tomar decisiones, protegiendo a las familias más necesitadas…Estos se niegan a recibir órdenes del presidente, porque una cosa es trabajar de acuerdo y otra es estar sujetos a caprichos del presidente…Los empresarios ya formaron una agrupación para favorecer a familias pobres...…….........………..   Ya es tiempo de que el presidente ponga los pies en la tierra y recapacite, de que todos los mexicanos debemos de luchar unidos para sacar adelante a nuestro México, lindo y querido. Ya basta de tanto Show, porque la situación está muy difícil a nivel mundial, como para que los mexicanos nos dividamos. López Obrador debe de aprovechar las conferencias de prensa mañaneras para buscar la unidad de todos los mexicanos, esto nos haría más fuertes como país. Como se dice coloquialmente, los pleitos ni ganados son buenos. El presidente debe de convocar a sus asesores, que debe tenerlos, para dar el siguiente paso antes de tomar decisiones.


Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador esté de pleito con los empresarios del país, la situación de pobreza no va a cambiar. El mandatario lleva más de tres años midiendo fuerzas con la iniciativa privada y esto no permite avanzar a México que se encuentra estancado sin poder avanzar. Los empresarios ya tomaron una postura y no consultarán al Gobierno para tomar decisiones, protegiendo a las familias más necesitadas…Estos se niegan a recibir órdenes del presidente, porque una cosa es trabajar de acuerdo y otra es estar sujetos a caprichos del presidente…Los empresarios ya formaron una agrupación para favorecer a familias pobres.

 

Ya es tiempo de que el presidente ponga los pies en la tierra y recapacite, de que todos los mexicanos debemos de luchar unidos para sacar adelante a nuestro México, lindo y querido. Ya basta de tanto Show, porque la situación está muy difícil a nivel mundial, como para que los mexicanos nos dividamos. López Obrador debe de aprovechar las conferencias de prensa mañaneras para buscar la unidad de todos los mexicanos, esto nos haría más fuertes como país. Como se dice coloquialmente, los pleitos ni ganados son buenos. El presidente debe de convocar a sus asesores, que debe tenerlos, para dar el siguiente paso antes de tomar decisiones.

 

A como actúa el presidente, da entender que en México “solo sus chicharrones nomás truenan” y eso no debe de ser. Tiene tomar en cuenta a sus asesores y a las personas de todas sus confianzas para tomar decisiones porque con lo que está haciendo está poniendo en riesgo a un país…Urge que López Obrador se ponga a gobernar y que deje la grilla a los partidos políticos. Todos los mexicanos sabemos que él es el dueño del partido Morena, pero debe de encargárselo a alguien que lo dirija y él dedicarse a lo suyo…Además, cada vez que tiene oportunidad, envía mensajes a los mexicanos de que él es el hombre más poderoso de México…Ya lo sabemos.

 

Sí Señor Presidente, ya lo sabemos, porque la mayoría de los diputados federales y la mayoría de los Senadores son salidos de las filas de su partido, Morena…De un día para otro la situación puede cambiar, usted lo sabe. Los priistas en sus buenos tiempos pensaban y creían que el poder era eterno y solo basto un día para que todo cambiara. En unas elecciones todo cambia, solo es cuestión que la ciudadanía de enfade o se harte para cambiar la cosa…Morena es un partido nuevo, pero usted lleva muchos años en la política partidista…Fue militante del PRI, su escuela. No navegue con bandera falsa porque los mexicanos lo conocen muy bien…No se engañe solo.

 

Durazo no es doctor en medicina, no puede decirle a la gente que deje de usar el cubrebocas

 

No porque el Gobernador Alfonso Durazo Montaño diga que hay que dejar de usar el cubrebocas debe de hacerle caso, no, el mandatario sí es Doctor, pero no en medicina, por lo tanto, no sabe de enfermedades, menos de pandemias. Los casos de la enfermedad del Coronavirus se siguen registrando en todo Sonora y la secretaría de Salud lo sabe muy bien. Usted amigo lectora, lector, siga utilizándolo, vale más prevenir que lamentar…El doctor Durazo no va a hacer nada por usted cuando se contagie del mal que ha afectado a todo el mundo, dejando millones de muertes.

 

Además, los sonorenses ya nos acostumbramos a usar el cubrebocas y a lavarnos las manos con agua y jabón y, si se tiene Gel, pues también. No porque diga el gobernador la enfermedad va a desaparecer, en los hospitales y clínicas del sector salud de gobierno y del sector privado se siguen registrando casos…Muchas personas usan el cubre bocas a diario y durante todo el día, además, traen su botellita de Gel, para lavarse las manos cada rato, en forma exagerada. Hay que recordar que muchas familias vieron morir a sus familiares por este mal. También hubo muchos enfermos.

 

Ni el Gobernador, ni el Gobierno del Estado de Sonora, pagarán los gastos en caso de que usted “pesque” esta terrible enfermedad, por lo tanto, no haga caso de lo que digan…Ahora, si usted decide dejar de usar el cubrebocas porque ya le enfadó o porque ya está harto de usarlo, es su decisión…Un caso de Coronavirus que registre un centro de salud, existe el riesgo del contagio. Mucha gente no tiene posibilidades de lavarse las manos con agua y jabón, menos con Gel a cada rato, hay que dejarlos que se protejan con el cubrebocas.

 

 

Es momento de devolverle al PRI de lo mucho que nos ha dado: Jorge Meade 

 

Con un gran ánimo de unidad, priistas del sur de Sonora se congregaron en torno al segundo foro “Una Reflexión Colectiva”, donde la militancia de esa región pudo escuchar las propuestas de quienes aspiran a dirigir el PRI Sonora, ante el proceso de renovación de la presidencia de este partido.

 

Con el mandato del presidente Nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, de que en este año, en todo el país, los comités estatales queden regularizados con nuevas dirigencias electas, para posteriormente renovar los comités municipales y luego los seccionales, el Delegado General del CEN del PRI en Sonora, Jorge Meade, explicó que esa es la cadena de la legalidad del partido.

 

Asimismo, reconoció el apoyo fundamental y esfuerzo del presidente del Comité Directivo Estatal, Ernesto De Lucas Hopkins, y de la Secretaria General, Kitty Gutiérrez, para impulsar esta renovación. “Seamos generosos con nuestro partido, es momento de devolverle al PRI de lo mucho que nos ha dado, con nuestro trabajo, generando un partido organizado, en unión, ese es hoy mi mandato, devolverle al PRI lo que me dio”, conminó a los asistentes Jorge Meade…Hasta aquí los comentarios de hoy, regreso mañana, con el favor de Dios.

 

Correo electrónico: elreporterodelacomunidad@hotmial.com

Twitter: elreporteroson

Más información

Continúan la violencia en Sonora; necesario un combate efectivo a la delincuencia

Expulsan a la ex gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, de las filas del PRI

Deben de aplicar fuertes multas a las personas que derrochan agua en la vía pública

En donde manda capitán no gobierna marinero; Onésimo e Iris ya son los dirigentes del PRI

Grupo armado asalta plataforma de Pemex en la Sonda de Campeche

Choque frontal entre dos trenes en el Parque Industrial deja varios heridos

Choque frontal entre dos trenes en el Parque Industrial en Hermosillo deja varios heridos

Qué bueno que por fin se terminarán los tramos de construcción de la “cuatro carriles”

Deben cobrar Seris a turisteros por entrar a sus territorios de Punta Chueca y El Desemboque

Deben cobrar Seris a turisteros por entrar a sus territorios de Punta Chueca y El Desemboque

Se “alinearon” los priistas luego de que no pudieron derrotar a su líder nacional

Roban 20 contenedores con oro y plata en Manzanillo

El PRI está pasando por la crisis más seria de su historia; podría desaparecer

El mal del Coronavirus sigue entre nosotros; hay que seguir usando el cubrebocas

Ataca ola de calor a Hermosillo y parte de Sonora; hay que tomar mucha agua para hidratarse

Se reúne el Gobernador Durazo con representantes de los medios de comunicación

Dialoga gobernador con representantes de medios de comunicación y periodistas

Dialoga gobernador con representantes de medios de comunicación y periodistas

Inician campañas internas en el PRI Sonora con miras a la dirigencia estata

El PRI Sonora solo necesita un “empujoncito” para desaparecer; hace falta compañerismo

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios