Brandon Moreno y Deiveson Figuereido libran la báscula


El mexicano Brandon Moreno intentará defender su título peso Mosca de la UFC ante el brasileño Deiveson Figuereido. La trilogía está confirmada para este sábado en el Honda Center de Anaheim. 

Todo está listo para que Brandon Moreno haga la primera pelea de defensa de su título peso Mosca de la UFC mañana en el Honda Center de Anaheim, California.

El tijuanense marcó 124 libras en la báscula para estar en peso; su rival el brasieleño Deiveson Figuereido pesó lo mismo. Ambos estuvieron una libra debajo del límite de su División.

La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Anaheim y los protagonistas de UFC 270 no tuvieron contratiempos, Moreno y Figueiredo lucieron sus físicos afilados y exhibieron su confianza para encontrarse mañana dentro de ‘la jaula’.

Tercer enfrentamiento de Moreno y Figuereido

Será la tercera vez que se enfrentan de forma consecutiva. En diciembre de 2020 empataron y el ‘Dios de la Guerra’ retuvo el cinturón; en junio de 2021 el ‘Bebé Asesino’ se convirtió en el primer campeón nacido en México en la historia de la UFC.

Nunca dos peleadores de la UFC se habían enfrentado tres veces de forma consecutiva en un espacio de tiempo tan corto.

Brandon Moreno estuvo acompañado por su entrenador Raúl Arvizu y sus compañeros de Entram Gym. Tanto Genaro Valdez, Michael Morales y Silvana “Gómez” Juárez cumplieron con el requisito del peso.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios