Anuncian juegos deportivos por el Día del Policía 2022 en Hermosillo 


Los torneos de Basquetbol y Futbol darán inicio el lunes 3 de enero, mientras que la competencia de fuerza y la tradicional carrera serán el sábado 8 y domingo 9 de enero, respectivamente

El próximo lunes 3 de enero darán inicios los eventos deportivos alusivos al Día del Policía, con el torneo de Basquetbol y Futbol, promovidos por la Dirección de Seguridad Pública de Hermosillo.

Con la participación de los equipos de diversas corporaciones policiales, el arranque de las actividades deportivas se realizará a las 8:00 de la mañana en las instalaciones de Arena Sonora, ubicada en las calles Nayarit y bulevar Rodríguez, de la colonia Centro.

El miércoles 5 de enero concluirán estos dos torneos, realizándose la premiación de los equipos campeones de la edición 2022 de estas competencias.

Además, el próximo sábado 8 de enero será la primera edición del torneo de fuerza organizado para los integrantes de las corporaciones policiales que operan en nuestro municipio, la cual consistirá en la competencia de “Bench Press” y Dominadas, las cuales se llevarán a cabo en las instalaciones del gimnasio Elite Fitness 52 Colosio.

Y para finalizar los eventos deportivos, el domingo 9 de enero se llevará a cabo, a partir de las 8:00 horas, la vigésimo sexta edición de la tradicional Carrera del Policía, consistente en una carrera pedestre de 5 kilómetros 

Para dicha carrera se lanzó la convocatoria abierta para agentes de las  diversas corporaciones policiales y ciudadanía en general, con premiaciones a los tres primeros lugares en nueve categorías por edades.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios