¡Vaya debut! el navojoense Johan Vásquez debuta en Genoa y marca gol de último minuto


El sonorense jugó sus primeros minutos como futbolista de Genoa y respondió con un heroico gol de último minuto.

Un debut soñado tuvo Johan Vásquez con Genoa en el futbol europeo, pues no desaprovechó su primera titularidad y se presentó con un gol de último minuto.

Genoa perdía 2-1 ante Sassuolo y el partido estaba a punto de terminar, pero el joven mexicano se convirtió en el héroe y firmó el gol del empate a los 89 minutos en el duelo de este domingo.

Ocho jornadas tuvo que esperar el joven defensa central mexicano para disputar sus primeros minutos como futbolista de Genoa, pero estos le bastaron para destacar y estrenarse con una heroica anotación.

Fue en una jugada de tiro de esquina al 89’ cuando el sonorense Johan Vásquez saltó en el área y de cabeza anotó el tanto del empate, con asistencia de Nicolò Rovella.

Primera titularidad de Johan Vásquez

El zaguero central originario de Navojoa disputó los 90 minutos del empate de 2 a 2 contra Sassuolo en el Estadio Luigi Ferraris, quien formó la línea defensiva con Davide Biraschi y Domenico Criscito, en partido de Liga Italiana.

Sale Génova de zona de descenso

Gracias a ese gol mexicano, Genoa sumó una unidad para llegar a seis y salir de zona de descenso en la tabla general de Serie A. El equipo tiene marca de solo un triunfo, cuatro derrotas y tres empates.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios