Con cara y cuerpo de “veinteañera”, Lourdes Munguía llegara a los 60 luciendo espectacular


El próximo 12 de diciembre, la actriz y vedette Lourdes Munguía cumplirá 60 años de edad, luciendo mejor que nunca.

Lourdes Munguía es una de las actrices más bellas del mundo del espectáculo y que se han sabido conservar como si fueran “muñecas de porcelana”, gracias a su rutina disciplinaria de ejercicio y buena alimentación.

De acuerdo a la información publicada en la Red, Lourdes Munguía estaría entrando a las década de los 60’s el próximo sábado 12 de diciembre y, al parecer, ya lo estpa celebrando con un viaje a la Riviera Maya.

En sus últimas publicaciones la actriz se tomó una selfie frente al mar, luciendo sus atributos en traje de baño, además de estar disfrutando de un rico “postrecito” que se permitió, a pesar de su dieta balanceada que lleva.

“La vida es muy corta... porque no un postrecito! Gustan? #enjoy #relax #center #mind #boby #soul #playasmexicanas #mar #vida”, escribió Lourdes en el “post” de su red social.

Al igual que su amiga Maribel Guardia, Lourdes Munguía es la envidia de muchas de las actrices, incluso más jóvenes que ellas, que quisieran lucir un cuerpo “de infarto”, pero obviamente el cuerpo y la belleza no es lo único que la caracteriza, sino que su carácter amable y sencillo con sus seguidores la han hecho merecedora al cariño del público.

En días pasado, la actriz consintió a sus seguidores con un “nude” para celebrar sus 300 mil seguidores en Instagram, lo que volvió locos a sus fanáticos, quienes no dejaron de halagarla y resaltar su torneada figura.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios