Los empresarios restauranteros y comerciantes no quieren un Hermosillo de color Naranja


Los empresarios restauranteros y comerciantes no quieren pasar al color naranja y prefieren el color amarillo en el semáforo epidemiológico de la secretaría de Salud y, si siguen en esta postura, Hermosillo pasará al color rojo…Hay que hacerles caso a las autoridades ya que, si no, el municipio se convertirá en un pueblo enfermo y en donde los panteones no alcanzarán para atender la demanda de fallecimientos. Si en un mes nos portamos bien, se verán los resultados positivos.Se entiende que muchos empresarios se las están viendo “negras” para salir adelante en sus negocios, pero también da mucha tristeza ver los hospitales llenos de enfermos por Coronavirus y a sus familiares rezando en las afueras para volver a verlos. Es necesarios tomar consciencia de la que pasa realmente en Hermosillo y Sonora…Esto no es un juego, la situación es de alto riesgo y las autoridades deben de actuar con firmeza mientras llega la vacuna.


Los empresarios, restaurantes y comerciantes, no quieren pasar al color naranja y prefieren el color amarillo en el semáforo epidemiológico de la secretaría de Salud y, si siguen en esta postura, Hermosillo pasará al color rojo…Hay que hacerles caso a las autoridades ya que, si no, el municipio se convertirá en un pueblo enfermo y en donde los panteones no alcanzarán para atender la demanda de fallecimientos. Si en un mes nos portamos bien, se verán los resultados positivos.

Se entiende que muchos empresarios se las están viendo “negras” para salir adelante en sus negocios, pero también da mucha tristeza ver los hospitales llenos de enfermos por Coronavirus y a sus familiares rezando en las afueras para volver a verlos. Es necesarios tomar consciencia de la que pasa realmente en Hermosillo y Sonora…Esto no es un juego, la situación es de alto riesgo y las autoridades deben de actuar con firmeza mientras llega la vacuna.

A todos nos está yendo mal, todos estamos sufriendo los estragos que ha traído esta pandemia, pero hay que aguantar el tiempo necesario, que, por supuesto, no va a durar toda la vida. El Gobierno federal dice que el próximo mes de diciembre llega la vacuna, yo no lo creo, pero sí en los primeros tres meses del próximo año. Hasta ahora hay muchas vacunas en proceso de autorización de diferentes países, ojalá las autoricen pronto todas, para que alcancen.

Muere el doctor José Manuel Mireles líder de las autodefensas por Covid-19 en Michoacán

El subdelegado de servicios médicos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, José Manuel Mireles Valverde, murió esta tarde de jueves en un hospital de especialidades de Michoacán por Covid-19. Fuentes internas del ISSSTE y familiares del ex vocero de las autodefensas informaron que el médico había fallecido a las 18:26 horas.

Mediante esquela, el ISSSTE lamentó el fallecimiento de Mireles Valverde y envió sus condolencias a los deudos. Ramiro López Elizalde, director Normativo de Salud de la institución, también confirmó la muerte de Mireles y dijo que “Se le recordará como un gran luchador social”.

José Manuel Mireles ingresó el pasado 3 de noviembre al Hospital de Especialidades del ISSSTE ubicado en el municipio de Charo, con síntomas de Covid-19. Dos días después fue ingresado por primera vez al área de terapia intensiva. Debido a las complicaciones en su estado de salud, reingresó a esa zona hospitalaria el pasado viernes y, 22 días después, falleció a los 62 años de edad.

Mireles Valverde fue uno de los voceros de la lucha civil armada en Michoacán y después se convirtió en subdelegado de servicios médicos del ISSSTE en esa entidad. Además de las acusaciones en su contra por misoginia, ha sido exhibido al defender a grupos criminales durante ataques a fuerzas armadas en Tierra Caliente. También fue denunciado por su hija, su primera esposa y su hijo por violencia intrafamiliar y amenazas de muerte, las cuales han terminado en el Ministerio Público.


Ana Valencia, la primera esposa de José Manuel Mireles, señaló que durante estos días que el médico estuvo hospitalizado, se reencontró con sus hijos. Recordó que incluso arreglaron sus diferencias y que sus cuatro hijos seguían al pendiente de la salud de su padre.

Se fue el gran ídolo Diego Armando Maradona; murió joven a los 60 años de edad en Argentina

Diego Armando Maradona, considerado como el mejor futbolista del mundo de todos los tiempos, por unos, murió en su natal argentina. Tenía 60 años de edad, muy joven para estos tiempos modernos. Como deportistas fue un ejemplo a seguir, pero después vinieron los problemas de alcohol, drogas, mujeres hermosas y se derrumbó, pero dejó una huella muy importante en el futbol para bien de las futuras generaciones. Es cuestión de que los jóvenes vean los videos de los juegos en donde participó para que miren sus hazañas como un futbolista fuera de serie.

Muere Flor Silvestre, esposa de Tony Aguilar y madre de Pepe y Toño Aguilar
También murió este martes, la actriz y cantantes Flor Silvestre, a los 90 años de edad, quién fuera esposa del charro cantor Antonio “Tony” Aguilar y madre de Toño y Pepe Aguilar, que también han dejado una gran huella en los redondeles con su espectáculo de caballos amaestrados y sus capacidades para cantar…Los Aguilar es una familia de cantantes folklóricos que le han dado la vuelta al mundo con el arte de la charrería…Ahora, doña Flor se fue hacerle compañía a su gran amor Tony Aguilar…Hasta aquí los comentarios de hoy, regreso mañana, con el favor de Dios.

www.elreporterodelacomunidad@hotmail.com
Twitter: elreporteroson
Teléfono celular: 662 256-56-92

Más información

Entrega Gobernadora Pavlovich aulas, becas y apoyos en Ímuris, Bacoachi, Sinoquipe y Cucurpe

Confianza y paz laboral permitirán seguir atrayendo inversiones y empleos a Sonora: Gobernadora Pavlovich

Supervisa Gobernadora equipamiento de centro de salud en Benito Juárez y entrega becas

En riesgo máximo de COVID-19 cinco municipios de Sonora

FGR exonera al general Salvador Cienfuegos por falta de evidencias

Inicia vacunación contra Covid-19 en Sonora 

Llegada de vacunas representa una luz de esperanza para las y los sonorenses: Gobernadora Pavlovich

Llegada de vacunas representa una luz de esperanza para las y los sonorenses: Gobernadora Pavlovich

Todo listo para iniciar esta semana en Sonora primera fase de vacunación contra COVID-19: Gobernadora

Se activa Código Rojo en Hermosillo, Nogales y SLRC para mitigar contagios por COVID-19

Ernesto Gándara es precandidato a la gubernatura por el PRI

Entrega Gobernadora obras, becas y apoyos en Altar, Oquitoa, Átil, Tubutama y Sáric

Celebra Gobernadora anuncio sobre próxima llegada a Sonora del primer lote de vacunas contra el COVID-19

Celebra Gobernadora anuncio sobre próxima llegada a Sonora del primer lote de vacunas contra el COVID-19

Detienen a seis personas armadas en la colonia Norberto Ortega en Hermosillo

Empresas sonorenses inician operaciones como proveedoras de Lucid Motor en Arizona: Gobernadora

Empresas sonorenses inician operaciones como proveedoras de Lucid Motor en Arizona: Gobernadora

Las fiestas de fin de año podrían traer más contagios de Coronavirus

Da positivo a Covid-19 arzobispo emérito de Hermosillo Ulises Macías

Arzobispo emérito Ulises Macías tiene Covid-19: Arquidiócesis

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios