Asesinan a abogado cercano a Petra Santos, ex coordinadora de Sedatu en Sonora


La ex funcionaria federal adjudicó la ejecución a una denuncia pública que hicieran en conjunto sobre unos terrenos donde se desarrolla un fraccionamiento al Poniente de la Ciudad denominado "Altozano", cerca del estadio "Sonora", los cuales tienen títulos falsos.

Dossier Político

Un abogado cercano a Petra Santos Ortiz de nombre Carlos Serrano Ramonet, fue asesinado anoche en esta ciudad cuando supuestamente se disponía a interponer una denuncia en las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

De acuerdo a la ex coordinadora de Sedatu en Sonora entrevistada vía telefónica desde la Ciudad de México, el litigante abatido se encontraba amenazado de muerte, tal como ella misma lo dio a conocer los últimos días del mes de agosto a través de una conferencia de prensa.

La ex funcionaria federal adjudicó la ejecución de Serrano Ramonet a una denuncia pública que hicieran en conjunto sobre unos terrenos donde se desarrolla un fraccionamiento al Poniente de la Ciudad denominado "Altozano", los cuales tienen títulos falsos, en donde también participó otro abogado del cual omitió proporcionar su nombre por razones de seguridad.

"Estábamos tres personas amenazadas de muerte por los dueños de este desarrollo, y este compañero muerto colaboró en este caso", confirmó, "es un fraccionamiento muy grande que se ubica cerca del Estadio Sonora donde se termina el bulevar Colosio el cual aún no está totalmente terminado".

La también ex diputada local y federal, apuntó que "si me pasa algo a mi o a mi familia o mi otro compañero los hago responsables a ellos (los dueños del fraccionamiento Altozano)".

A finales de agosto en una rueda de prensa Santos Ortiz reveló amenazas y culpó al gobierno del Estado de estar detrás de su remoción como encargada de Sedatu en la entidad.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios