África Zavala lo vuelve a hacer: posa en bikini junto al mar


La actriz de las telenovelas África Zavala subió la temperatura una vez más en las redes sociales al compartir su más reciente imagen; bella y talentosa, como siempre.

Con un ya mediano lapso de tiempo triunfando en las series televisivas, la actriz África Zavala deja ver a sus seguidores de Instagram el buen estado físico en el que se conserva y comparte con elos una fotografía en bikini negro, sentada a la orilla de una embarcación.

El mar de fondo pone un tinte especial a la imagen de quien en el 2018 estuvo ante su prueba de fuego.

Tras 12 años de trayectoria, la actriz protagonizó por primera vez una teleserie, Atrapada. donde demostró que no sólo es un bello rostro.

"Alcanzarás la felicidad cuando disfrutes de los pequeños momentos de tu día a día. #díainternacionaldelafelicidad #africazavala", posteó.

"Siempre he tratado de ser ac­triz antes que una cara y un cuerpo bonito, quiero trabajar toda mi vida en la actuación, llegar a estar llena de arrugas y viejita y que la gente se siga emocionando de la misma manera que hoy, eso trato de hacer siempre”, comentó a Excélsior.

África tiene claro que la belleza se acaba por eso es que pone mayor énfasis en otros aspectos.

“La cara y el cuerpo se me van a terminar en algún momento y quie­ro seguir trabajando, por eso me toca buscar mi lado de actriz, de emocionar a la gente con cada es­cena y al final no importa como me veo. Lo que me preocupa es lo que estoy transmitiendo”, aseguró.

Para la actriz, Atrapada repre­senta un parteaguas en su carrera y el impulso en su trayectoria para to­mar otros caminos.

“Creo que hay una África antes y después de este proyecto y esas enseñanzas me las llevo para otros personajes y para donde vaya a trabajar. Es muy dife­rente hacer serie y melodra­mas caseros. En la serie nos llevamos más tiempo en realizar una toma, además la actuación es más conte­nida, más natural.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios