Balean en su domicilio al periodista Santiago Barroso en SLRC


Los primeros indicios, recabados a través de entrevistas a testigos, indican que tocaron a la puerta de la vivienda y al abrirla el comunicador fue agredido.

El conocido periodista Santiago Barroso Alfaro, de 47 años de edad fue lesionado de gravedad a balazos en circunstancias hasta el momento desconocidas en su domicilio del callejón Sinaloa entre calles 7 y 8.

Esto se registró poco después de las 9 de la noche, unos vecinos dijeron que al menos 10 disparos escucharon, pero la policía indicó que sólo fueron 3 en el domicilio del conocido periodista que tiene un programa noticioso en conocida estación de radio.

De momento se desconocen datos de la o las personas que lo atacaron con arma de fuego.

El área fue acordonada por la policía municipal para facilitar el levantamiento de evidencias por parte de peritos de la Fiscalia General de Justicia con las que se podría identificar y localizar al o los agresores.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal también hicieron acto de presencia en el domicilio de la balacera para tomar nota de lo ocurrido ya que tendrán que hacerse cargo del caso.

Inicia Fiscalía General indagatorias con relación a la agresión con proyectiles de arma de fuego contra un periodista Santiago Barroso en San Luis Río Colorado

Por el probable delito de tentativa de homicidio con arma de fuego y lo que resulte, es investigado por personal de la FGJE luego de tener conocimiento de la agresión contra un periodista.

A las 21:10 horas de hoy se tuvo conocimiento del hecho en agravio de Santiago “N.”, de 47 años, suscitado en su domicilio, ubicado en la colonia Sonora, de esta ciudad.

Los primeros indicios, recabados a través de entrevistas a testigos, indican que tocaron a la puerta de la vivienda y al abrirla el comunicador fue agredido.

Alcanzó a correr al interior y solicitar, vía telefónica, una ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladó a recibir atención médica a un nosocomio.

Presentó una herida de proyectil de arma de fuego a la altura de la clavícula izquierda y dos en el abdomen. Se investiga.

 

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios