Muere presunto ladrón al caer de 10 metros de altura


En el interior de una bodega ubicada en la colonia Pimentel, fue reportado el cuerpo de una persona sin vida.

En el interior de una bodega ubicada en la colonia Pimentel, fue reportado el cuerpo de una persona sin vida, la cual aparentemente cayó desde el techo cuando se introducía al inmueble.

Fue a las 8:55 horas de este jueves, cuando la dueña del almacén llamó al número de emergencias y los oficiales se presentaron en la avenida Tabasco y calle Alberto Truqui, donde narró los hechos.

La mujer indicó que al llegar observó a un hombre de piel morena, de 25 años aproximadamente, tendido en el suelo y que no mostraba signos vitales.

Asimismo, se informó que la alarma de la bodega se había activado a las 2:00 horas, pero después se desactivó por lo que no se acudió al lugar, hasta horas más tarde que se reportó el hallazgo.

Cabe destacar que los oficiales revisaron el inmueble y detectaron un hoyo en el techo, el cual se encuentra a diez metros de altura, a lo que se dio aviso a Servicios Periciales.

Al presentarse la unidad del Servicio Médico Forense, se llevaron a cabo las averiguaciones previas y después comenzaron con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a un anfiteatro.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios