Se tiró de puente para suicidarse pero solo se rompió las piernas


Los paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el cruce del Periférico Sur y bulevar Agustín de Vildósola para auxiliar al hombre de 36 años.

En el puente conocido como El Gallo, un hombre que tomó la decisión de subir y arrojarse contra el suelo quedó con ambas piernas rotas al caer de una altura de 10 metros aproximadamente.

Fue a las 12:20 horas de este martes, cuando los paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el cruce del Periférico Sur y bulevar Agustín de Vildósola, donde fue auxiliada una persona de 36 años.

De acuerdo con la información obtenida, el sujeto no explicó el motivo por el cual se arrojó y fue trasladado a un hospital en la ambulancia 559, debido a que presentaba fracturas expuestas.

Asimismo, se presentaron agentes de la Policía Municipal y tomaron nota de lo sucedido para ser presentado un informe ante una agencia del Ministerio Público especializado en homicidio y lesiones dolosas.

Cabe destacar que se desconoce el nombre del afectado, quien fue internado en el área de urgencias y tardará más de quince días en recuperarse de sus lesiones.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios