Solicitan a jóvenes con pre cartilla militar presentarse en cuarteles


Iniciarán el Servicio Militar quienes realizaron el trámite en el 2018

El Ayuntamiento de Hermosillo convoca a los jóvenes que realizaron su trámite de pre cartilla militar en el 2018, a presentarse en horario 8 a 13 hrs los días sábados y domingos a las instalaciones de los Cuarteles Militares en donde les indicaron en sus documentos, para que les sea proporcionada la fecha de inicio de su servicio.

Como cada año, el Servicio Militar comenzará en el mes de febrero, por lo cual es importante que los jóvenes hermosillenses acudan a las instalaciones militares para obtener su fecha exacta y el lugar en el cual lo realizarán.

Para obtener la Cartilla Militar es necesario pasar por un proceso de entrenamiento y servicio a su comunidad; dicho documento les será necesario en un futuro en temas de estudios y posteriormente en el aspecto laboral, por lo que el gobierno municipal les invita a continuar con el proceso en tiempo y forma.

La alcaldesa Celida López Cárdenas invita a los jóvenes hermosillenses a estar atentos al próximo periodo para el trámite de pre cartillas y empezar desde ya a ser ciudadanos responsables que transformen el futuro de la ciudad y país.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios