Censo para apoyos del gobierno federal aún no termina: Taddei


El Delegado en Sonora de los Programas Integrales de Desarrollo informó además que ya no participará en las mesas de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, pues el cargo de secretario técnico lo asume el abogado Rafael Acuña Griego.

Hermosillo.- El censo que se realiza para ubicar a adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes que no estudian ni trabajan aún no termina, y los apoyos del nuevo Gobierno federal serán retroactivos al 1 de enero, dijo Jorge Taddei Bringas.

El Delegado en Sonora de los Programas Integrales de Desarrollo informó que los responsables de realizar el censo portan chalecos rotulados con el logotipo del Gobierno de México.

En los próximos días, indicó, terminarán de evaluar el estado en que se encuentran las delegaciones federales y comenzarán a despedir al personal de confianza, respetando a los empleados de base.

"Como estamos iniciando un nuevo modelo de gobierno, en la propia reforma de la Ley Orgánica se plantea un transitorio de 180 días para evaluar, por eso es muy importante el proceso de entrega- recepción, vamos a hacer la evaluación de cada secretaría y vamos a proponer algunas modificaciones a efectos de reducir el presupuesto", explicó.

Taddei Bringas anunció que ya no participará en las mesas de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, pues el cargo de secretario técnico lo asume el abogado Rafael Acuña Griego.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios