Culiacán se llevó el tercero en el Sonora


Naranjeros cayó en un cerrado encuentro 4-3 ante Culiacán en el tercero de la serie

Los Tomateros de Culiacán se llevaron el tercero de la serie ante los Naranjeros de Hermosillo al imponerse este jueves con pizarra final de 4-3 en el Estadio Sonora.

En el segundo rollo los Guindas tomaron ventaja gracias a doblete productor de Alexis Wilson que envió a la registradora a Jorge Vásquez e Issmael Salas para colocar el encuentro 2-0 a favor de los visitantes.

La respuesta de Naranjeros vino de inmediato y en la conclusión del segundo episodio atacaron al abridor de los visitantes, Carlos Hernández, con las bases llenas Luis Jiménez roleteó a la segunda base y en bola ocupada Francisco Peguero timbró la primera carrera de la Escuadra Naranja, posteriormente con corredores en las esquinas Alex Flores Carrillo mandó al pentágono a José Amador en jugada de selección para así empatar la pizarra 2-2.

El duelo de pitcheo entre Dennis O´Grady y Carlos Hernández se mantuvo hasta la sexta entrada cuando entró al relevo por los Guindas Jesús Castillo Ripalda y fue castigado por José Amador quien conectó un cañonazo que de línea superó la barda del jardín derecho para darle ventaja a los Naranjeros de una carrera.

O´Grady continuó lanzando en la séptima donde enfrentó a dos bateadores que se embasaron marcando esto la salida del abridor Naranjero y la entrada al relevo de César Vargas quien dominó a Alexis Wilson con elevado al jardín central, pero en pisa y corre anotó Issmael Salas la carrera que igualó el score a tres carreras.

En la octava Culiacán tomó la delantera gracias a cuadrangular solitario de Luis Alfonso Cruz ante César Vargas colocando el juego 4-3 a favor de los visitantes.

Zack Jones ingresó al relevo en la novena por Hermosillo y el norteamericano retiró en orden a la ofensiva de los guindas.

David Goforth entró por Culiacán buscando el rescate, José Amador comenzó la entrada con sencillo al jardín derecho, Norberto Obeso entró a correr de emergente a la inicial, José Cardona tocó la bola para avanzar al corredor a posición de anotar, Luis Jiménez fue ponchado para el segundo tercio, en wild pitch de Goforth avanzó Obeso a la antesala, pero el juego terminó con ponche al emergente Fernando Pérez.

El pitcher ganador fue Jesús Castillo Ripalda, con la derrota cargó César Vargas y el salvamento fue para David Goforth.

Naranjeros viajará este fin de semana a Navojoa para enfrentarse a los Mayos en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría con Jorge Luis Castillo como lanzador probable, el juego iniciará a las 19:30 horas.

 

 

FINAL                   C H E

CULIACÁN          4 9 0

NARANJIEROS 3 4 0

PG: J. Castillo     (2-0)

PD: C. Vargas     (0-1)

JS: D. Goforth   (1)

HR: CLN: L. Cruz (1)

HMO: J. Amador (3)

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios