Entrega DIF Hermosillo sillas de ruedas a niños y adultos con discapacidad


Se trata de la primera de muchas entregas que proyecta realizar la institución como resultado de una intensa labor de gestión en la comunidad

“No va a ser pretexto el que tengamos limitaciones financieras para no cumplirle a la gente, vamos a hacer lo propio y lo necesario por llevar a quienes la necesitan esta herramienta que les puede cambiar la vida”, expresó Bernardeth Ruiz Romero, Directora de DIF Hermosillo al entregar 50 sillas de ruedas.

Ante adultos y niños beneficiarios de estos apoyos de desplazamiento, la funcionaria municipal explicó que esta entrega es la primera de muchas que se proyecta realizar durante la administración que encabeza Celida López Cárdenas.

El paquete incluyó sillas de rueda estándar, todo terreno, neurológicas y activas, acordes con las necesidades específicas de los beneficiarios, todos ellos personas en situación económica desventajosa de colonias de la ciudad y Miguel Alemán.

La Directora de DIF Hermosillo reiteró el llamado a los ciudadanos, empresas y organizaciones que deseen sumarse a la noble causa de responder a tantos niños y adultos que enfrentan no solo una discapacidad motriz, sino también la imposibilidad de costearse una silla de ruedas por cuenta propia.

La acompañaron en la entrega Gloria Amada Figueroa Moreno, Presidenta de la Fundación “Jóvenes Unidos”; Francisco Oviedo, Director de Asistencia Social de DIF Municipal y el niño José Manuel Valenzuela, en representación de los beneficiados, quien estuvo acompañado por su madre, Ana Gloria González.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios