Es Idris Elba el hombre más sexy del mundo


Idris Elba es el hombre más sexy del mundo, según la revista People, que lleva tres décadas eligiendo al hombre del año bajo este título y que en 2018 se ha decantado por Elba, actor, pero también productor y guionista y uno de los nombres que más fuerte ha sonado en los últimos meses para tomar el relevo para el papel de James Bond.

Elba debutó en la serie de culto de HBO The Wire y hoy es conocido por películas como Thor: Ragnarok o Vengadores: Infinity War "se ha convertido en una de las estrellas más importantes y más sexys de Hollywood".

Londinense de 46 años, Elba protagoniza la portada del nuevo número de la publicación y asegura en ella que lo primero que pensó al enterarse fue un clásico: "Venga ya, ¿en serio?". "Me miré en el espejo. Eché un vistazo. Fue como: 'Sí, tienes un puntito sexy hoy'. Pero, para ser honestos, solo fue una sensación agradable. Fue una sorpresa estupenda, un chute de ego".

Nacido en el este de Londres, Elba es hijo de inmigrantes africanos: su padre nació en Sierra Leona y su madre en Ghana. En una entrevista con The Observer, aseguraba: "Todavía podría estar trabajando en una fábrica de coches, como mi padre, y soñando con tener una vida como esta".

De hecho, ha contado que vivió "sin techo, dormía en los sofás de los amigos o en mi camioneta, a la espera de una llamada que a lo largo de tres años nunca se produjo". Ahora es amigo de Enrique de Inglaterra y fue a su boda con Meghan Markle, donde actuó como DJ.

People lleva contabilizando hombres sexys desde el año 1985, cuando Mel Gibson ocupó el puesto de honor. Ahora Elba toma el relevo del cantante country Blake Shelton, que se coronó en 2017, y del actor Dwayne La Roca Johnson, en 2016. Es el segundo hombre negro que obtiene este reconocimiento: el anterior fue Denzel Washington hace más de dos décadas, en 1996.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios