Tres encapuchados asaltan un minisuper; muere cliente baleado


Mientras realizaba sus compras en una frutería de la colonia Olivares, un hombre de la tercera edad fue baleado por un asaltante el pasado jueves, pero perdió la vida al día siguiente al no poder superar las lesiones.

En lo que va de este año, por lo menos seis personas que se encontraban dentro de algún negocio y que han sido atracados por delincuentes armados, han resultado lesionadas y en dos de ellos perdieron la vida.

De acuerdo a los datos proporcionados por autoridades policiales, el hecho se registró a las 15:31 horas, en el comercio denominado Super y Frutería Puebla, en la esquina de las calles Olivares y Tabasco.

NO SE DIO CUENTA QUÉ PASABA

Empleados del lugar comentaron que la persona fallecida responde al nombre de Efrén, de 64 años de edad, quien vivía en la colonia desde hace varios años y el día del atraco se encontraba en el área de la caja, cuando al lugar llegaron tres hombres con el rostro cubierto con por lo menos un arma de fuego.

"El señor estaba en la caja, pero no se dio cuenta lo que estaba pasando, todo fue muy rápido y dos de los hombres se metieron para el pasillo y el que traía el arma apuntó para donde estaba el cliente y se le disparó, parece que accidentalmente", platicó uno de los testigos.

Fue en esos momentos, agregó, que los delincuentes salieron corriendo con el botín y la persona lesionada fue trasladada a un hospital para recibir atención médica en un vehículo particular.

Después de que fue intervenido quirúrgicamente, Efrén no superó los daños que le causó el impacto y falleció.

El pasado 29 de enero, un hombre de 52 años de edad, fue herido de bala por dos delincuentes que intentaron robarle en un minisuper ubicado en la colonia San Benito, lo que ocasionó que perdiera la vida.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios