Reunión Plenaria Diputados PRI salientes y entrantes


Diputados Locales Priístas de la próxima LXII legislatura en el Congreso de Sonora y la bancada saliente, sostuvieron una reunión Plenaria con el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Gilberto Gutiérrez Sánchez, preparando su transición con diversas capacitaciones.

El Diputado Epifanio Salido reconoció el trabajo de sus compañeros de legislatura, a quienes coordinó por estos tres años y manifestó su disposición a seguir trabajando como equipo en el fortalecimiento de su partido y del legado político de Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora del Estado.

El próximo Coordinador de los Legisladores, Rogelio Díaz Brown agradeció la disposición de los Diputados salientes, para poner al tanto a los nuevos diputados, coincidiendo en su compromiso de apoyar las necesidades de los sonorenses y el Gobierno de Claudia Pavlovich Arellano.

Durante los próximos dos días, los nuevos representantes en el Congreso Local sostendrán talleres y capacitaciones importantes, para empezar de la manera más eficiente sus labores legislativas a favor de Sonora. 

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios