Por no atenderlos, delincuentes matan a balazos a persona en Hermosillo


Un hombre de 34 años de edad, identificado como Manuel Alejandro, perdió la vida en la madrugada de hoy, mientras era trasladado en un vehículo a una base de Cruz Roja, después de que fue baleado por presuntos delincuentes en la colonia Real del Cardo.

Autoridades policiales dijeron que a la 01:58 horas de hoy, se reportó al 911 que en la base de Cruz Roja ubicada en Tecoripa y Olivares, de la colonia Carmen Serdán, un hombre que había sido baleado, perdió la vida.

Al llegar al lugar, la pareja sentimental de la víctima declaró que momentos antes el hoy occiso se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Francisco Villa, del fraccionamiento Real del Cardo.

Fue en esos momentos que a la casa llegó un sedán, de modelo reciente, el cual era abordado por varias personas, mismas que le hablaron a su pareja, pero él no quiso ir, lo que al parecer provocó la ira de los hombres y le dispararon en varias ocasiones hasta lograr lesionarlo.

La mujer indicó que por tal motivo decidió trasladar a Manuel Alejandro a la base de al Cruz Roja para que recibiera atención médica, pero por las heridas que sufrió, el hombre dejó de existir, quedando en el asiento posterior del automóvil.

Paramédicos del lugar explicaron que la víctima ya no presentaba signos vitales cuando llegó a las instalaciones y visiblemente presentaba un orificio de entrada por arma de fuego en el pecho izquierdo.

Personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado serán los que realicen las diligencias correspondientes para determinar legalmente las causas de su muerte.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios