Hijo de adulto mayor asesinado, también fue acribillado


En los primeros días de diciembre, Carlos Enrique "N.", de 33 años de edad, hijo de uno de los adultos mayores que ayer fue asesinado a balazos tras chocar el carro tipo tonelada en que viajaba, en la colonia Jordán, de Empalme, también fue acribillado por un comando armado.

El asesinato del joven empalmense ocurrió en la colonia Libertad, frente a su casa, justo en el momento en que llegaba, a bordo de una camioneta pick up, en color verde, cuando fue sorprendido por varios hombres armados que le dispararon a quemarropa.

El cuerpo sin vida quedó en el interior del vehículo con varios impactos de bala de grueso calibre, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de la ubicación de los responsables.

Su padre Carlos "N.", de 60 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo tipo tonelada con Jesús "N.", de 75 años, fueron ultimados ayer por un comando armado en la colonia Jordán en Empalme.

Según vecinos de La Libertad, el jueves en la noche, un día antes del homicidio de Carlos "N.", de 60 años de edad, se escucharon detonaciones en el sector, sin determinar donde se originaron.

De acuerdo con el Semáforo Delictivo Sonora, de enero a mayo se consumaron 15 ejecuciones en la Ciudad Jardín, lo que representa un incremento del 300% con relación al mismo periodo del 2017.

Cabe mencionar que el Municipio de Empalme es el único que no ha terminado de computar las boletas electorales del 1 de julio, por los hechos violentos ocurridos en varias casillas y en el Consejo Municipal Electoral.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios