Hombre asesina a su madre y luego se quita la vida en la colonia Luis Encinas.


Dos cuerpos fueron encontrados sin vida y con signos de violencia en el interior de una vivienda de la colonia Luis Encinas.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el suceso se registró alrededor de las 11:30 horas en las calles Quinta de Periférico entre Simón Bley y Olivares, donde fue encontrada una mujer de aproximadamente 73 años de edad, de nombre Martha, sin signos vitales y al parecer había sido privada de la vida.

Personas que se encontraban a los alrededores del domicilio comentaron que también dentro de la casa estaba Alejo, de entre 32 y 34 años de edad, hijo de la señora, con quien al parecer vivían juntos en el domicilio.

Se presume que el hombre padecía de sus facultades mentales y lesionó a su madre con un objeto punzocortante en la parte del cuello y la asesinó para posteriormente quitarse la vida.

Hasta el momento no hay información oficial sobre los hechos, pero serán autoridades periciales las que determinen legalmente cómo sucedieron los hechos.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios