Miguel Alemán ya está conectado al ‘wi-fi gratis’: Pano Salido


Este es el primer parque de la zona rural que cuenta con “WI-FI gratis” y el cuarto de nueve que se tienen programados en Hermosillo.

Los habitantes del poblado Miguel Alemán cuentan ya con la tecnología para ayudar a la seguridad de sus familias, dijo Pano Salido al inaugurar el programa “WI-FI gratis” en el parque público “El Arenoso” de esa comunidad.

Una verdadera fiesta fue la que vivieron las familias del poblado, que agradecieron ser tomadas en cuenta en este programa, que busca brindar a los hermosillenses mejor conectividad a internet.

Pano Salido destacó que la forma en la que el “WI-FI gratis” contribuye a la seguridad es que permite a los vecinos estar en contacto con las autoridades para denunciar cualquier amenaza, además de ser un apoyo para otras actividades como que los estudiantes realicen sus tareas.

Ahí mismo, Pano Salido socializó entre los vecinos de Miguel Alemán la Ley Pano con la consulta ciudadana “Sí a la Ley Pano, por tu seguridad”, que ya ha sumado a más de 10,000 hermosillenses.

“No es justo que, a muchas familias buenas, unos pocos las estén perjudicando. Vamos a cambiar la Ley y así le vamos a dar mayor seguridad a las familias del Poblado Miguel Alemán”, mencionó.

Ante la presencia de las “zumberas”, el candidato a diputado por el Distrito 11 de Hermosillo, recordó que fue hace diez años cuando se inició con este exitoso programa de zumba y desde entonces no han parado de bailar.

Pano Salido señaló que va a seguir trabajando cerca de los ciudadanos, haciendo equipo con David Palafox, Sylvana Beltrones, Iris Sánchez Chiu y Ernesto de Lucas.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios