"Cae" presunta banda de secuestradores y vendedores de droga.


Cuando investigaban una denuncia por privación ilegal de la libertad, agentes ministeriales detuvieron a seis hombres durante un cateo realizado en una casa de la colonia La Metalera, donde encontraron armas de fuego, equipo táctico y otros objetos de prueba.

Se trata de Cristian Eduardo "N.", de 18 años, Aarón Fabián "N.", de 36, Jesús Alberto "N.", de 36, Adán "N.", de 32, Adrián Guadalupe "N.", de 41, y José Luis "N.", de 24 años.

La diligencia se realizó en un inmueble ubicado en calle Del Platino, donde se encontraron dos armas de fuego; una pistola calibre .45 abastecida con siete cartuchos útiles, y otra calibre 9 milímetros, con 10 balas útiles.

En la casa se detectaron varios envoltorios con las características físicas de la droga sintética "crystal", precisa el informe del Departamento Central de Personas Extraviadas y/o Desaparecidas, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

También había dos bultos de yerba seca con apariencia de la mariguana, tres envoltorios con las características de la droga hachís, equipo táctico policiaco, chaleco antibalas. Fornitura para arma de fuego, esposas metálicas, botas tácticas, cubrecaras de neopreno, así como prendas de vestir con al parecer rastros de sangre abundantes.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios