Llega elreporterodelacomunidad.com a su 15 Aniversarios en el mundo cibernético


Gracias a Dios, a miles de patrocinadores y a sus lectores, elreporterodelacomunidad.com, arribó este jueves 26 de abril a su 15 Aniversario en el mundo cibernético. Todo nació con la idea de enviar información noticiosa vía satélite a todos los rincones del mundo. Después de trabajar 10 años en la Agencia de Noticias Notimex, en donde la noticia se manejaba en forma inmediata, este servidor, un grupo de amigos y familiares, decidimos lanzarnos en esta maravillosa aventura.

Elreporterodelacomunidad.com, es una idea original de este servidor, pero han participado en este medio de comunicación masiva cientos de colaboradores y amigos, reporteros, columnistas, editorialistas, editores y personal técnico, entre ellos, el ingeniero Gabriel Humberto Bojórquez Martínez, que lleva todos estos años administrando la página y ha estado al pendiente de todos los detalles, desde las fallas normales, hasta los cambios y modernización del portal informativo.

Son 15 años de mucho trabajo en conjunto y gracias a Dios hemos ido avanzando técnicamente, sobre todo, haciendo un periodismo veraz e independiente. Elreporterodelacomunidad.com, es una empresa familiar sin interés de grupo, que nos dedicamos a trabajar para salir adelante. Como todo, a veces las cosas están muy bien y, en ocasiones no tanto, pero seguimos de pie con la idea firme de logar una buena comunicación con nuestros lectores, de aquí, de allá y de más allá.

El Internet es un medio de comunicación mundial y sentimos una satisfacción muy especial a recibir comentarios de muchos lugares de Sonora, México y América Latina. También de la Unión Americana y Europa. Nuestra cede está en Hermosillo y desde ahí transmitimos la información que se genera en Sonora, México y el mundo…Contamos con las secciones de información general, nacional, deportes, espectáculo, economía, finanzas, cultura, Ciencia y Tecnología y salud.

Asimismo, información política, policiaca, internacional y educación…También contamos con la colaboración de reconocidos columnistas políticos, de cultura, de deportes, espectáculo y de comentarios generales. Todo con el fin de tenerle bien informado. Los 15 años que llevamos “en el aire” nos han dado mucha experiencia en este prácticamente nuevo mundo del Internet.

En lo personal, mientras tengamos vida y salud aquí estaremos a sus servicios como servidores públicos al servicio de la comunidad. Así es amigos, porque el periodista es un servidor público.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios