En Cajeme encuentra PESP droga en compartimiento oculto y logra detención de presunto


En combate contra el narcomenudeo en Ciudad Obregón, el día de ayer oficiales de la PESP aseguraron a Bryan “N” quien traía 49 envoltorios de droga escondidos en un compartimiento oculto del vehículo que tripulaba.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ruso Vogel donde se logró el hallazgo de polvo blanco similar a la droga conocida como “cocaína” en un compartimiento detrás de la pantalla del automóvil Nissan, línea Sentra color blanco.

La droga fue asegurada y se le informó a la persona que quedaría detenida y a disposición del Ministerio Público correspondiente para las averiguaciones necesarias.

EN VISTA HERMOSA DETIENEN A JOSÉ “N” CON DROGA

También, el día de ayer, oficiales PESP detuvieron a José “N” después de sorprenderlo en posesión de droga cuando realizaban recorridos de vigilancia en los alrededores del Fraccionamiento Vista Hermosa.

Mientras patrullaban por el lugar vieron al sujeto que transitaba a bordo de una motocicleta excediendo la velocidad y al solicitarle la revisión se le encontró una bolsa con sustancia granulada, similar a un narcótico.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios