Ganan Naranjeros 5-3 a Mayos


 Los Naranjeros de Hermosillo iniciaron con triunfo su serie de fin de semana ante los Mayos de Navojoa al imponerse este viernes 5-3 a los Mayos de Navojoa en el Estadio Sonora.

Naranjeros triunfó en el primero de la serie ante Mayos este viernes en el Sonora

 Los Naranjeros de Hermosillo iniciaron con triunfo su serie de fin de semana ante los Mayos de Navojoa al imponerse este viernes 5-3 a los Mayos de Navojoa en el Estadio Sonora.

Naranjeros tomó temprana ventaja en el juego al fabricar rally de tres carreras en la segunda entrada gracias a cuadrangular de Alex Flores Carrillo ante Tyler Kane que permitió también anotar a José Amador y Bryce Brentz colocando así el juego 3-0.

En la cuarta Hermosillo amplió la ventaja con dos carreras más, la primera impulsada con doblete de Jorge Flores que permitió anotar a José Cardona y posteriormente el propio Flores llegó a la registradora con doble de Fernando Pérez que dio así ventaja de cinco anotaciones a la Escuadra Naranja.

El abridor de los Naranjeros fue el zurdo Ryan Verdugo quien después de no permitir anotaciones en las cuatro primeras entradas toleró dos carreras en el quinto rollo, Randy Arozarena con doblete impulsó a primera de la tribu en los spikes de Alex González y después Arozarena anotó con imparable de Jesse Castillo para colocar la pizarra 5-2.

Verdugo dejó el juego ganado después de lanzar seis entradas y dos tercios donde permitió dos carreras y siete hits, fue relevado por el debutante Jacob Dorris quien logró el último tercio de la séptima entrada y dejó un corredor de herencia en la octava que llegó al pentágono con sencillo de Carlos Mendívil ante Héctor Galván que dejó el definitivo 5-3 en la pizarra.

Austin House entró al relevo y retiró los últimos cuatro outs del encuentro apuntándose su octavo rescate de la temporada.

Ryan Verdugo fue el ganador, con la derrota cargó Tyler Kane y House se llevó el salvamento.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios