Modelo XL en polémica, ¡sus fans le piden no adelgazar!


Las curvas de Ashley Graham también han generado crueles criticas.

La modelo ‘curvy’ Ashley Graham ha hecho una importante reflexión luego de que algunos de sus seguidores, criticaran su gusto por ejercitarse y le pidieran no bajar de peso, de otro modo su carrera se hundiría.

La profesional del modelaje de tallas extra en pasarelas y publicaciones especializadas, ha contado la crueldad con la que los obsesionados con el aspecto físico reaccionan ante una modelo delgada o una con desbordantes curvas.

“Cada vez que publico un video entrenando, recibo comentarios como: ‘Nunca vas a estar delgada, así que deja de intentarlo’ o ‘tienes que estar gorda para ser modelo’. Hago deporte para estar sana, sentirme bien, despejar mis ideas y mostrarle a las chicas grandes que pueden moverse con todo el mundo. No pienso en perder peso o mis curvas porque estoy muy a gusto en mi propia piel”, explicó en Instagram.

Estos comentarios han reforzado la teoría de Ashley, quien en entrevista con ‘StyleWatch’ aseguró que las mujeres nunca podrán sentirse completamente seguras de sí mismas en una sociedad que siguen juzgando en función de los estándares de “belleza”.

Por ello, Graham intenta constantemente sacudirse los malos pensamientos y ofrecer a las mujeres las herramientas necesarias para enfrentar estas críticas, mostrando todo lo que pueden hacer esencialmente para estar bien con ellas mismas.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios